Leao Butrón elogia a posible arquero de Alianza Lima para el 2019

Leao Butrón elogia a posible arquero de Alianza Lima para el 2019

"Yo lo he visto desde chiquito", señaló el referente blanquiazul

En Alianza Lima tienen la cabeza puesta en lo que serán las semifinales ante Melgar y en una hipotética final ante Sporting Cristal. Sin embargo, el tema de los refuerzos para la temporada 2019 es un tema que pronto deben sentarse a evaluar, pues el próximo año tendrán que disputar el torneo local y la Copa Libertadores.

En ese contexto, Leao Butrón, referente del cuadro íntimo opinó sobre un eventual refuerzo del equipo. El '1' blanquiazul se refirió de gran manera del joven arquero de Ayacucho FC, Italo Espinoza, quien es voceado para llegar a Matute en el 2019.

"Es un gran arquero, yo lo he visto desde chiquito, acuérdate que es el hijo del profesor de la Universidad San Martín, Chicho Espinoza. Yo he trabajado con él cuando era pequeño. Es un arquero serio y yo creo que los arqueros serios siempre van a tener espacio en los equipos serios como Alianza Lima", contó a ESPN FCLeao Butrón.

¿Leao Butrón se queda para el 2019?

El portero aliancista por el momento prefiere no tocar a fondo el tema de su continuidad en el elenco grone, pero admite que "todo está encaminado" para la renovación. “Está prácticamente cerrado todo. No hay ningún problema. Como es un tema de confianza, está cerrado. Fue algo rápido”, confesó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo