Arquero blanquiauzl tomó con humor su lesión en el meñique.

Leao Butrón y una dura confesión: ''Tengo 10 años jugando con el dedo roto''

Arquero blanquiauzl tomó con humor su lesión en el meñique.

El arquero de Alianza Lima Leao Butrón fue una de las figuras indiscutibles del último clásico de este domingo jugado en el estadio Monumental de Ate.

Leao Butrón confesó, luego del partido, que sufre de una lesión en el dedo meñique desde hace 10 años. “Tengo como 10 años con la lesión al dedo. Es la tercera vez que se me sale el dedo. Lo que hago es vendarme y tengo mucho movimiento del dedo. Tengo dolor, pero nada como para que me saque del partido. No hay de qué preocuparse”, contó Butrón para Gol Perú.

El golero íntimo reveló de qué manera se lesionó este domingo. “Se me salió el dedo en esa jugada de Corzo. La toco y lo presiono contra el palo. Eso hace que se me salga el dedo. Pero como ya se me había salido, normal [risas]. Yo, con tranquilidad, lo regresé a su sitio, pese a que se me trabó un poquito”, detalló.

A pesar de este molestia, Leao Butrón continuó jugando y siendo una de la figuras del partido. Alianza Lima debuta este jueves en la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Nacional y Butrón no se lo quiere perder. 

Comentarios