Leao Butrón: Daniel Peredo lo defendió por polémica celebración

Leao Butrón: Daniel Peredo lo defendió por polémica celebración

Además el periodista deportivo recordó cuando jugadores de Universitario también festejaron con frases alusivas al 'compadre'.

El arquero de  Alianza LimaLeao Butrón desde hace algunos días vive en boca de todos, a raíz de su furiosa celebración del título nacional de los grones en donde la mayoría de hinchas de Universitario se sintieron ofendidos por el polo que usó en dicho festejo.

Ante ello, el periodista deportivo, Daniel Peredo ha salido en defensa del golero de 40 años justificando su accionar por todos los años que su club había estado sin campeonar.

"Lo del polo de Butrón me parece que también está en su derecho de festejar, es la idea, es desfogar tras una desazón por tantos años", indicó el hombre de deportes en el programa radial Fútbol Como Cancha.

Recordó al 'Compadre'

Además, Daniel Peredo recordó un episodio parecido en donde jugadores de Universitario celebraron un título con polos que contenían frases ofensivas al rival de toda la vida, Alianza Lima.

"Hubo también jugadores de Universitario, como Carranza y Martínez que se acordaban del rival a la hora de festejar, solo que en esa época no había redes sociales", agregó Peredo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios