Leao Butrón aclara polémica en Ayacucho:"El gesto no fue de racismo"

Leao Butrón aclara polémica en Ayacucho:"El gesto no fue de racismo"

Arquero de Alianza Lima se refirió al incidente en el Ciudad de Cumaná

El arquero de Alianza LimaLeao Butrón se refirió nuevamente al incidente que protagonizó en la caída del cuadro blanquiazul ante Ayacucho FC, acto al que muchos catalogaron como racista.

Al respecto, el referente de Alianza Lima explicó que los gestos que realizó tras finalizar el encuentro fueron dirigidos hacia tres personas que se encontraban en la tribuna que daba detrás del arco donde atajó todo el segundo tiempo del choque ante los 'Zorros'.

"Para mí, en las redes sociales y la tribuna todo mundo es valiente. DeEsde ahí yo le puedo hacer la brona a Tyson y no pasa nada. En el segundo tiempo parece que habían tres o cuatro personas detrás de mi arco, que no fueron a ver el partido, sino a decirme de todo", manifestó Butrón en Después de Todo de Movistar Deportes.

"Cuando yo salgo, les digo con el gesto: "Desde allá cualquiera" y señalaba a los tres que siempre van a los partidos de Ayacucho FC. Estaba amargo y ese fue mi gesto, que en la cara jamás lo iban a hacer. El gesto que hago es totalmente distinto a algo que huele mal", acotó.

"Después de eso han metido política, han metido todo. Yo hablo porque creo que es oportuno. Mi suegro, que en paz descanse, es ayacuchano y jamás los insultaría", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios