El 'Gavilán' tiene como objetivo primordial, ascender al Sport Boys a la Primera División.

Le dice adiós: Johan Fano dio a conocer cuando colgará los chimpunes

El 'Gavilán' tiene como objetivo primordial, ascender al Sport Boys a la Primera División.

A sus 38 años de edad y con un amplio recorrido en el fútbol nacional, como internacional, anunció este jueves, la fecha en la cual, le dirá adiós a la canchas. Johan Fano se encuentra jugando su última temporada con la camiseta de su querido Sport Boys

En conferencia de prensa, el 'Gavilán' anunció que anhela ascender a la Primera División con la 'Misilera' y será ahí, cuando le diga adiós al fútbol. “Aquí me siento feliz por vestir esta casaquilla. No es el mejor escenario estar en la Segunda División. Quiero ascender y cerrar con broche de oro mi vida futbolística”, manifestó Johan Fano en conferencia de prensa.

Johan Fano jugó en equipo como Universitario de Deportes, Bolognesi, Alianza Lima, León de Huánuco, entre otros. El delantero también paseó su fútbol por México y Colombia. En el país vecino, vistió la camiseta del Once Caldas, Atlético Nacional y Rionegro Águilas. 

Por otra parte, Johan Fano confesó que tuvo ofertas de otros equipos de Primera y además, pensó en un retiro, sin embargo, la propuesta del Sport Boys le hizo olvidarse de eso. 

“Es un nuevo reto. Rechacé ofertas de Primera División y pensé en retirarme del fútbol. Sport Boys fue una propuesta interesante. Me da la satisfacción de conseguir más objetivos. No me importa hacer 30 goles si Boys no asciende", concluyó Johan Fano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios