Lavandeira mentalizado en sacar un buen resultado frente a Sporting Cristal

Lavandeira mentalizado en sacar un buen resultado frente a Sporting Cristal

Celestes y canallas se medirán este sábado a las 3:30 de la tarde

Los amistosos contra Coopsol y Municipal le han permitido a Sporting Cristal, corregir errores previo al reinicio del Torneo de Verano. Si bien es cierto que los celestes llevan seis partidos sin ganar, han recuperado la confianza y están preparados para cortar la mala racha de resultados.

Ante ese panorama, el comando técnico de Sporting Cristal aprovechará estos días para afinar detalles y sorprender al ‘Canalla’ Sport Rosario en el Alberto Gallardo este sábado a las 3:30 de la tarde. La idea es mantener la base de jugadores que han estado desempeñándose en los últimos encuentros.

A pesar del buen ambiente que se vive en Sporting Cristal, Pablo Lavandeira, volante de Sport Rosario (próximo rival de los celestes en el Torneo de Verano), aseguró que sería lindo ganar en el Gallardo.

También puedes leer: Selección Peruana: Perú renunció a jugar ante Francia por esta razón

"Nosotros vamos a Lima con la intención de sumar. De hecho que ganar sería espectacular, pero un empate frente Sporting Cristal no sería malo, tomando en cuenta que ellos se hacen fuertes en su cancha. Pero, trataremos de cortarles los circuitos, no dejarles espacios y saldremos rápido para los contraataques", dijo Pablo Lavandeira a las cámaras de Gol Perú.

Luego agregó: "Este receso del campeonato sirvió para mejorar en algunos aspectos y esperamos mantenernos por esa línea de los buenos resultados. El grupo está muy comprometido en dejarlo todo en cada entrenamiento. Realmente estoy muy feliz en Sport Rosario porque estoy rodeado de gente que trabaja y, sobre todo, veo mucho compañerismo que me genera a seguir aportando y seguir peleando en el día a día

¿Quiénes son sus favoritos en el Torneo de Verano? "Veo bien a Melgar y Sporting Cristal y los considero como candidatos, pero también están Alianza, la 'U', que tiene un buen plantel y en cualquier momento va a despertar, y el mismo UTC que tiene sus herramientas partiendo desde su comando técnico", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios