Lavandeira: 'Deportivo Municipal puede ser campeón' / Foto: twitter

Lavandeira: 'Deportivo Municipal puede ser campeón'

Extranjero destaca en la volante del cuadro edil

El principal generador de fútbol en Deportivo Municipal es Pablo Lavandeira. El uruguayo celebra su buen momento junto a su hija Moana. volante asegura que el equipo apunta a campeonar

'Pablito' sueña con el título

¿Te volviste el dueño de la pelota parada?

- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

No, lo que pasa es que el otro día no jugó Freddy (Álvarez), que es uno de los ejecutantes más habituales en Deportivo Municipal y me tocó a mí y, como lo hice el año pasado, no tengo problema en patear y al contrario, me gusta tener que hacerlo, pero hay varios compañeros que pueden rematar. Guarderas lo hace muy bien, Freddy cuando le toca jugar, también.

¿Para qué está Deportivo Municipal?

Este Deportivo Municipal está para pelear por este Torneo Clausura, para intentar ser campeón, más allá de que nuestra premisa principal es volver a entrar a un torneo internacional, por suerte ya estamos de nuevo en zona de clasificación y ahora tenemos que ratificar eso y, mientras tengamos oportunidades, seguir luchando.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

¿El título está cerca?

Creo que el título es posible. No sé si cerca o lejos, pero sí posible y nosotros intentaremos hacer todo para poder ser campeones de este Clausura y entendemos eso, que es posible.

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

17/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más