Las promesas a seguir en el Descentralizado 2018

Las promesas a seguir en el Descentralizado 2018

Estas son las 6 figuras que destacarían esta temporada

Este nuevo inicio del campeonato peruano ha dejado muy buenos partidos, donde varios jóvenes futbolistas se han dado a conocer. Pese a que algunos ya jugaron en Primera División y otros recién debutan, todo hace indicar que este año será la temporada de las revelaciones futbolísticas. 

Paulo de la Cruz (18 años)

La joven promesa se dio a conocer este año, entre la imposibilidad de Universitario en poder contratar, en el duelo de la 'U' ante el Deportivo Independiente de Medellín donde destacó en gran medida. Desde ese momento el entrenador Pedro Troglio apostó por él y lo hizo jugar en Copa Libertadores ante Oriente Petrolero y hace unos días disputó su primer partido en el Descentralizado. 

Christopher Olivares (18 años)

El delantero de Sporting Cristal, hijo del exseleccionado Percy Olivares, ya debutó el año pasado ante el Juan Aurich, dejando una gran impresión por su potencia y buen juego. Su buen partido en el 'Día de la Raza Celeste' ante la Universidad de Chile, hace indicar que Christopher ya está listo para romperla esta temporada con el conjunto rimense. 

Carlos Neyra (22 años)

El lateral derecho del Sport Boys se formó en Universitario, pero nunca pudo debutar profesionalmente, es por ello que decide buscar otro rumbo y ficha por Cienciano en el 2016, ese año el 'Papá' jugaba la Segunda División, al año siguiente firma por los rosados, club con que logra el ascenso. En el primer partido oficial en Primera, Neyra demostró que está para grandes cosas y que quiere romperla con el cuadro chalaco.

Edinsson Kuncho (21 años)

El año pasado era la figura de Cienciano del Cusco en la Segunda División, esto hizo que varios clubes de Primera se interesarán por él, y uno de ellos fue Comerciantes Unidos. En su primer partidos con las 'Águilas', Kuncho pagó con creces, al anotar el gol del empate ante Alianza Lima y se espera que siga dando más alegrías a los hinchas de Cutervo.

Kevin Quevedo (20 años)

El 'potrillo' de Alianza Lima realizó una destacada participación la temporada pasada, jugando 25 compromisos y anotando 5 goles. Todo esto hace soñar al hincha blanquiazul que espera que este año se destape y con su ayuda conseguir el bicampeonato nacional. Además, el sueño de Quevedo es llegar a una liga internacional, por ello, su primera meta es realizar una buena campaña en la Copa Libertadores, donde estará en los ojos del mundo.

José Bolivar (18 años)

La primera vez que jugó Bolivar en Primera División  con la San Martín fue en la temporada 2016 con solo 16 años, algo que llamó la atención en su momento. Dos años después, y algo más maduro, el joven delantero anotó su primera gol en la máxima categoría ante Ayacucho FC, convirtiéndose así en el primer jugador nacido en nuevo milenio en anotar. 

Comentarios