Vivas podría poner dos caras nuevas desde el inicio del compromiso

Tres cambios de Sporting Cristal para duelo ante Alianza Lima

Dos caras nuevas en el conjunto rimense para la segunda fecha de Liga 1

La victoria sobre Sport Huancayo (0-2), en el debut del Torneo Apertura por la Liga 1 es parte del pasado para Sporting Cristal que a partir de mañana comenzará su preparación para el compromiso contra Alianza Lima. Las mayores sorpresas serían los ingresos de Cristian Palacios Christian Ortiz

Más allá que los directivos de La Florida han exigido ante la instancias respectiva una audiencia para que Emanuel Herrera, expulsado en el duelo contra el 'Rojo Matador', ofrezca su descargo ante lo sucedido y revierta la sanción, el entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, prepara algunos ajustes para el duelo contra Alianza Lima.  

Momento de actuar

En primer lugar, Cristian Palacios sería el encargado de reemplazar al 'Tanque' Herrera en caso la sanción se mantenga, pese a los esfuerzos de la directiva para revertir esta situación. El delantero uruguayo tuvo minutos en el compromiso en Huancayo y dejó buena sensación. 

Sin embargo, esa no sería la única variante en el cuadro celeste, porque Christian Ortiz tendría su oportunidad de debutar con Sporting Cristal esta temporada. 

Claudio Vivas tendrá que escoger a quién mandaría al banco de suplentes. Fernando Pacheco cumplió una buena labor  o Christofer Gonzales, cuyo rendimiento es muy importante. Esa decisión deberá tomarla Claudio Vivas durante las prácticas de esta semana en La Florida. 

Operativo Alianza Lima

El plantel celeste volverá a los trabajos regenerativos este lunes en el predio de La Florida. El cuadro bajopontino espera que este domingo pueda celebrar tal como sucedió hace poco menos de dos con Alianza Lima en los play off por el título 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios