Pedro Gallese podría emigrar al fútbol de Turquía o Portugal

Pedro Gallese podría emigrar al fútbol de Turquía o Portugal

Arquero de la selección peruana Pedro Gallese estaría a punto de emigrar al fútbol de Turquía.

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, y de Juan Aurich, afirmó que tiene propuestas del fútbol de Turquía y Portugal.

"Luego de la Copa América de Chile 2015, tengo ofertas de Turquía y Portugal, per eso lo está manejando mi representante argentino Christian Lagrotta. Creo que el fútbol de Portugal es el que más me adapto y de ahí podría dar otro salto a algún club Europa, todavía no me han hablado mucho pero donde vaya voy a rendirle de la emjor forma para seguir avanzando", reveló Pedro Gallese.

- Paolo Guerrero: Alondra lo acompaña en su presentación oficial en el Flamengo

Según reveló el agente de Pedro Gallese, el argentino Christian Lagrotta, cuatro equipos de la liga de Turquía están interesados en ficharlo:Sivasspor, Bursaspor, Antalyaspor y Trabzonspor.  El torneo turco empieza el 12 de agosto y el mercado del fútbol del país de los dos continentes recién ha empezado a moverse.

Juan Vargas enfrentará al Barcelona de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez

Lagrotta de otro lado, negó tratos con la Universidad de Chile. Sobre el valor del jugador, explicó que esa tasación le corresponde al club dueño de su pase -el Juan Aurich de Chiclayo-, aunque consideró que no podría "valer un millón" pues "el futbolista peruano no puede estar cotizado en esta cantidad".

LEE ADEMÁS:

Comentarios