Alianza Lima prepara dos cambios para enfrentar a Cantolao

Alianza Lima prepara dos cambios para enfrentar a Cantolao

El duelo está programado para este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau

No pierde tiempo. El DT de Alianza Lima Pablo Bengoechea aprovechó el feriado para trabajar. El entrenador citó a sus pupilos a las 8:30 a.m. en el campo principal de Matute. Luego de que los jugadores realizaran la entrada en calor con el preparador físico Modesto Turren, los llamó al medio del campo para repartir los chalecos y realizar una práctica de fútbol en la que probó el equipo con el que enfrentaría a Cantolao el miércoles.

Durante casi una hora, el técnico ‘charrúa’ probó una oncena con algunas sorpresas que llamaron la atención. Estuvieron ausentes Miguel Araujo y Alejandro Hohberg, debido a la seguidilla de partidos. Además, arrancaron la práctica Roberto Villamarín y Mauricio Affonso, cuyos transfers llegarían a más tardar el martes para que puedan debutar con la camiseta blanquiazul el miércoles ante Cantolao.

cambios a la vista

Ayer en Matute, Bengoechea formó con un 4-3-3 conformado por Leao Butrón; Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós; Tomás Costa, Óscar Vílchez, Rinaldo Cruzado; Luis Ramírez, Kevin Quevedo, y Mauricio Affonso.

La idea del estratega uruguayo es tener mayor despliegue y marca con ‘Neka’ y Costa, y más salida con ‘Ri’, quien jugaría un poco más adelantado para generar fútbol y juntarse con los volantes.

Además, con la inclusión de Affonso, el conjunto ‘grone’ ganaría un hombre más en el juego aéreo. Asimismo, tendría un referente de área que pueda pivotear y generar espacios para que los extremos ataquen el área con libertad.///

Comentarios