es un programa que marcó época al convertirse en el primer programa de formato deportivo a través del streaming allá por el lejano 2015. Este 2021 y tras una para obligada por la pandemia, vuelve en su sexta temporada totalmente renovado y con nuevas conductoras: las periodistas deportivas Gabriela Casas y Alexandra Salgado. El programa irá de lunes a viernes a las 7 de la noche a través del Facebook de El Bocón. ¡No te lo puedes perder!

Las Chicas de El Bocón aparecieron vía streaming a través de la aplicación Periscope, luego dieron el salto a Facebook para convertirse en el programa líder a través de esta red social. Desde aquél 2015 pasaron grandes periodistas que hoy hacen carrera en diferentes medios y dan la hora en esta apasionante profesión. Tal es el caso de Valeria Sánchez, Vanessa Herrera, Silvana Palacios, Rosa María Muñoz, Nair Aliaga, Romina Vega, Pamela Ríos, Adriana Barrantes, Nataly Tafur, Mari Liss Núñez, entre otros.

Alexandra Salgado pega la vuelta y tras una amplia trayectoria que la llevó por GOL PERÚ, ATV+ y TV Perú, retorna a su casa para la conducción de esta sexta temporada con Las Chicas de El Bocón. A su lado tendrá a Gabriela Casas, periodista también de la casa, que vuelve algunos años después para liderar lo que estamos seguros será un nuevo éxito.

¿Qué novedades nos esperan?

Las Chicas de El Bocón vuelven con un formato renovado, con tres secuencias para vacilarse a lo grande y estar recontra informado sobre lo último del medio local e internacional. Ah y por supuesto, no solo habrá espacio para el fútbol, también para otros deportes que como siempre, tendrán su cuota en esta sexta temporada.

Arrancamos la semana chévere con un premiazo que ya lo contaremos cada lunes y que será sorteado entre nuestros seguidores todos los viernes. Obvio, también contaremos con invitados buenazos para hablar sobre lo que nos gusta: el deporte. Repasaremos las principales novedades de nuestra Liga 1 y ahora, con Alianza Lima, la Liga 2 tendrá mucho más protagonismo.

Las chicas de El Bocón, programa deportivo que se transmitirá vía web.
Las chicas de El Bocón, programa deportivo que se transmitirá vía web.