Las chicas de El Bocón: no te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: no te pierdas el programa de hoy

Las chicas regresan con mucha información del deporte nacional e internacional.

Bajo la conducción de Silvana Palacios y Vanessa Herrera, Las chicas de El Bocón, llegan con todas las novedades del deporte rey. Esta tarde tendrás el análisis al estilo único de las chicas, de todo lo que fue el clásico español, Real MadridBarcelona, en el que los azulgranas pudieron levantarse luego de la eliminación de la Champions League. Además, no pueden ser ajenas al torneo local y hablarán de los resultados de la jornada 10 del Torneo de Verano.

Lee también - Lionel Messi: el gol del argentino desde la tribuna del Santiago Bernabéu [VIDEO] 

Alianza Lima no levanta la cabeza tras dos derrotas consecutivas. Ante Universitario y ahora, ante Municipal, que lo dominó en todo el partido imponiéndose por 2-0. Municipal tuvo más ocasiones para golear pero se encontró con un Leao Butrón, cuyo trabajo es impecable.

Lee también: - Universitario de Deportes: los partidos que le restan a la 'U' en el Torneo de Verano

Por otro lado, el compadre, Universitario de deportes, sigue cosechando triunfos en la era Troglio. Esta vez, ante el líder del grupo B, el cuadro crema logró ganar 3-1 con goles del 'negritillo' Quintero quien viene rompiéndola en estos dos últimos partidos del Torneo de Verano.

 Lee también: - Alianza Lima: Las cinco claves de la derrota ante Deportivo Municipal [ANÁLISIS]

No te pierdas el programa a partir de la 1 de la tarde a través del Facebook de los diarios El Bocón y Correo, deja tus comentarios y comparte el programa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios