Arquímedes Figuera estará ausente por expulsión y Ángel Romero tiene problemas en la cadera.

Las bajas de Universitario de Deportes para el duelo con Oriente Petrolero

Arquímedes Figuera estará ausente por expulsión y Ángel Romero tiene problemas en la cadera.

Arquímedes Figuera no será la unica baja que tendrá Universitario de Deportes para el duelo de vuelta frente a Oriente Petrolero por la fase previa de la Copa Libertadores. Ángel Romero terminó con molestias en la cadera y quedó descartado para el compromiso del viernes en el estadio Monumental. 

Escribe: Martín Chilo Espinoza (@Martinchilo85)

El mediocampista en una jugada dividida salió lastimado de la cadera y deberá hacer trabajos de rehabilitación. El jugador de Universitario de Deportes se ganó el puesto de titular tras su actuación en el Deportivo Independiente de Medellín en la 'Noche Crema'. 

Sin embargo, esta no será la única baja para el duelo con Oriente Petrolero. Y es que Alberto Quintero continúa con su proceso de recuperación de la pierna izquierda y deberá esperar una par de semana para hacer trabajos con balón. 

En este escenario, el técnico de Universitario de Deportes deberá armar su equipo con los elementos que le restan a disposición. "En el fútbol no hay nada imposible. Nuestro pecado mayor fue no concretar las ocasiones de gol generadas en el primer tiempo. En el complemento, terminamos desdibujados, el fútbol no es complicado y son duelos de dia y vuelta. Hacemos un gol y generar  la posibilidad de dar vuelta a la historia. La llave está abierta y nos toca jugar en Lima, comentó el técnico de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios