Últimas noticias

Las bajas de Alianza Lima para recibir a Sport Boys

El técnico Pablo Bengoechea analiza las opciones para reemplazar a los lesionados
Las bajas de Alianza Lima para recibir a Sport Boys

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 22/05/2018, 04:48 p.m.

Dolor de cabeza. Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Rosario el último fin de semana en Huaráz, por lo que este domingo, cuando reciba a Sport Boys del Callao buscará sumar sus primeros 3 puntos, tanto en casa como en el Torneo Apertura.

Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Bengoechea, suma nuevas bajas. Y es que las lesiones en el cuadro 'blanquiazul' están a la orden del día, a la lista se suma Francisco Duclós, quien tiene un golpe en la rodilla izquierda. El doctor, Hugo Blácido, aun no se ha pronunciado sobre la lesión precisa, pero se confirmaría la baja por varias semanas. 

Mientras los que ya venían en recuperación, tendrían que seguir con sus tratamientos para estar al 100%. Pues este es el caso del defensa, Gianmarco Gambetta, el volante José Cotrina y el golero Leao Butrón, podrían reaparecer en las próximas fechas para sumarse al cuadro victoriano. Además de la lesión de Luis Ramírez. 

¿Se queda en La Victoria?El técnico haría varios cambios en el 11 ante el equipo del Callao para poder retrasar su partida de Matute, pues su permanencia en el club dependería de los resultados que obtenga en las primeras fechas del torneo. 

TAMBIÉN LEE

Pablo Bengoechea: “Estamos en un momento de resultados negativos” [VIDEO] https://t.co/sfWsl7D38P pic.twitter.com/2Mj6Guuv7y

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de mayo de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Luis Ramírez

Pablo Bengoechea

jose cotrina

Gianmarco Gambetta

francisco duclos

Leao Butron

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →