Las bajas de Alianza Lima para recibir a Sport Boys

Las bajas de Alianza Lima para recibir a Sport Boys

El técnico Pablo Bengoechea analiza las opciones para reemplazar a los lesionados

Dolor de cabeza. Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Rosario el último fin de semana en Huaráz, por lo que este domingo, cuando reciba a Sport Boys del Callao buscará sumar sus primeros 3 puntos, tanto en casa como en el Torneo Apertura.

Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Bengoechea, suma nuevas bajas. Y es que las lesiones en el cuadro 'blanquiazul' están a la orden del día, a la lista se suma Francisco Duclós, quien tiene un golpe en la rodilla izquierda. El doctor, Hugo Blácido, aun no se ha pronunciado sobre la lesión precisa, pero se confirmaría la baja por varias semanas. 

Mientras los que ya venían en recuperación, tendrían que seguir con sus tratamientos para estar al 100%. Pues este es el caso del defensa, Gianmarco Gambetta, el volante José Cotrina y el golero Leao Butrón, podrían reaparecer en las próximas fechas para sumarse al cuadro victoriano. Además de la lesión de Luis Ramírez. 

¿Se queda en La Victoria?

El técnico haría varios cambios en el 11 ante el equipo del Callao para poder retrasar su partida de Matute, pues su permanencia en el club dependería de los resultados que obtenga en las primeras fechas del torneo. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Así va la tabla de posiciones del Torneo Clausura

Descentralizado

22/05/2018

Así va la tabla del Torneo Clausura

Así va la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras la victoria de Melgar sobre Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. En el cierre de la octava jornada el equipo dirigido por Pablo Bengoechea cayó 0-1 ante el 'dominó' en ...Leer más