Tuvieron continuidad durante esta temporada

Universitario está a punto de perder a dos promesas para el 2019

Pese a la continuidad que tuvieron durante esta temporada con Córdova

Pueden escaparse. Universitario de Deportes podría perder a dos elementos que fueron importantes esta temporada y con bastante proyección en los próximos años. ¿Quienes son? Hablamos de Jésus Barco como Junior Morales, quien aún no llegan a un acuerdo para renovar su contrato.  

Una fuente cercana al club merengue nos reveló que la continuidad de ambos futbolistas en Universitario de Deportes para el próximo año es incierta debido al tema salarial. Tanto Jesús Barco como Junior Morales ganan un salario de futbolista juvenil (que en la mayoría de clubes de primera división en el Perú llega a los mil 500 dólares) y la administración sólo ofreció 500 más de aumento a cada uno para firmar un contrato de 3 años. 

Jesús Barco tuvo una participación intensa en la última parte de la campaña. El mediocampista registra 21 apariciones (13 como titular y en ocho ocasiones arrancó como suplente), mientras que Junior Morales jugó en nueve ocasiones (siete como titular y dos arrancó desde el banquillo). 

Ambos futbolistas de Universitario de Deportes aparecen en la lista de elementos con prioridad a renovar del técnico, Nicolás Córdova, y espera contar con ellos en el 2019. 

Equipos de primera división ya ha tratado de contactarse con los futbolistas de Universitario de Deportes y esperan que el club mejore la oferta de lo contrario tendrán que escuchar otras ofertas más 'atractivas'. 

Finalmente, Universitario de Deportes anunció las renovaciones de Aldo Corzo, Werner Schuller y Jersson Vásquez. 

LEE ADEMÁS

Comentarios