Las dos exjoyas de la selección que están a un paso de Sport Boys

Las dos exjoyas de la selección que están a un paso de Sport Boys

El cuadro rosado quiere buenos refuerzos para pelear el Descentralizado

Sport Boys ya piensa en el Descentralizado 2019 y no quiere repetir la situación que ha tenido que vivir este año. Por ello, el cuadro rosado tiene en mente un par de fichajes que le puedan dar mayor competitividad en el torneo.

Uno de ellos es Reimond Manco, el principal candidato para reforzar a la 'Misilera' en el 2019. Quien en algún momento fuera la máxima joya de la selección peruana, ha cumplido un gran Descentralizado 2018 con Unión Comercio y su deseo es volver a la capital. Sport Boys ya se habría contactado con el jugador, a quien no le desagrada la idea de formar parte del proyecto rosado para el siguiente año. 

La segunda opción es Jean Deza, que brilló en la Sub20 de Daniel Ahmed en el 2013. El volante de Sport Huancayo no ha tenido continuidad en dicho club, donde ha disputado un total de 17 partidos pero en solo 6 de ellos ha podido ser titular. Sport Boys lo busca desde el 2017, donde tenía todo listo para jugar por los rosados y finalmente sería en el 2019 donde llegaría a la 'Misilera'. 

Cabe recordar que un jugador que no continuaría en Sport Boys es Luis Tejada, importante para los rosados siendo el máximo goleador del club con 16 anotaciones. De otro lado, quien sí renovaría es Johnnier Montaño, otro jugador clave en el esquema del conjunto chalaco. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Cristal vs. Alianza: hora, canal y fecha de la segunda final del Descentralizado 2018

Descentralizado

19/11/2018

Cristal vs Alianza: La revancha

Este domingo 16 de diciembre, Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | VÍA FACEBOOK | TRANSMISIÓN GOL PERÚ chocarán en la segunda final del Torneo Descentralizado 2018 desde las 4:.00 ...Leer más