¿Landauri y Preciado a quiénes quisieron imitar en ésta celebración? [VIDEO]

¿Landauri y Preciado a quiénes quisieron imitar en ésta celebración? [VIDEO]

Los jugadores de Sport Huancayo no tuvieron mejor ideas que celebrar de ésta manera tras el triunfo ante Alianza Atlético.

Era el gol de la tranquilidad, el que sellaba el triunfo en una plaza que a más de uno se le ha hecho complicada. Sport Huancayo vencía por 3-1 en su visita a Alianza Atlético y además se colocaba en el tercer lugar del Torneo Apertura con 13 unidades en 7 presentaciones. Ante ello, dos de sus jugadores no tuvieron mejor idea que celebrar la anotación de manera curiosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de Paolo Guerrero

Se jugaban los 87' de la etapa final, y Julio Landauri anotaba el 3-1 para decretar el triunfo a favor de la visita. Tras ver vencida la portería sullanense, 'Tití' no tuvo mejor idea que juntarse con Carlos Preciado y celebrar de forma peculiar en donde pareciera que están imitando a algún animal. En todo caso, la forma del festejo ha sido muy extravagante para los usuarios en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal venció a Ayacucho FC en el Gallardo

Con este resultado los dirigidos por Rolando Chilavert se meten a la pelea por el campeonato y deberán de enfretnar en la próxima fecha del Torneo Apertura a Juan Aurich en condición de local.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios