Lalo Archimbaud no estuvo en el Alianza vs. Junior por un problema de salud

Lalo Archimbaud no estuvo en el Alianza vs. Junior por un problema de salud

El periodista deportivo Lalo Archimbaud, la 'Voz de Matute' cuando Alianza juega de local, fue reemplazado por su hijo Luigi

En el partido que este último jueves Alianza Lima jugó contra Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores, una voz se hizo extrañar en Matute: la del querido Lalo Archimbaud, reconocido y experimentado periodista que suele ser el maestro de ceremonia cada vez que los íntimos juegan de locales. 

La ausencia del 'Tío Lalo' se debió a que tuvo un inesperado problema de salud que lo llevó a ser internado en un hospital de la capital. Sin embargo, sus familiares informaron que la 'Voz de Matute' está fuera de todo peligro.

"Agradezco la preocupación por mi viejo, está internado, pero estable gracias a Dios. Hoy (el jueves) no será la voz oficial de Matute, pero el legado continúa y le toca a mi hermano quien ya tiene mucha capacidad y experiencia, 'escueleado' por el mejor", publicó en su cuenta de Twitter Jean Pierre Archimbaud, hijo del periodista y actual jugador de Real Garcilaso.

El que tuvo la responsabilidad de reemplazar al 'Chocherita' fue su otro hijo, Luigi, quien también utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a su 'viejo'.

"Se extrañó tu voz en Matute. Hoy me tocó a mí cubrirte e intenté ser similar a ti, porque igualarte jamás. Recupérate pronto 'Chocherita', saldrás de este jodido partido. Hoy Matute sin tu voz no fue igual", posteó. 

Como era de esperarse, familiares, colegas, amigos e hinchas de Alianza Lima le enviaron mensajes de aliento al 'Tío Lalo' y confiaron en que muy pronto pueda volver al ruedo. 

Comentarios