La 'U' le queda ganarle como sea a Ayacucho

La 'U' le queda ganarle como sea a Ayacucho

Los cremas aseguran que perdieron 197 mil dólares

La lesión de Alberto Quintero y su no presencia en el Mundial ha sido un golpe duro para Universitario, no solo por el tema futbolístico, sino económico. La crema por ceder jugadores a su Selección según FIFA recibe 8500 dólares diarios desde el último llamado. En este caso, Quintero solo estuvo activo para su selección 16 días, lo que hace recibir 136 mil dólares, perdiendo la ‘U’ 197 mil dólares, hasta la fase de grupo de la Selección panameña. 

“Estamos acostumbrados a los golpes fuertes y no nos hará débil.Nos han enviado la radiografía de Quintero y estamos viendo para usar el seguro que cubre en parte el pago de su sueldo”, dijo el gerente de Comunicaciones, Carlos Univazo.

La derrota ante Unión Comercio no preocupa pero la ‘U’ se juega una final ante Ayacucho. “La derrota estaba dentro del cálculo de los 6 partidos con bajas importantes. Habíamos presupuestado mínimo 7 y 9 puntos como máximo. Tenemos 4 y si ganamos estamos en lo previsto. El domingo es una final que tenemos que ganar como sea”, indicó Univazo. 

Univesitario busca por todos los medios ganarle a los ayacuchanos para salir de la incómoda posición en cuanto al descenso. Saben que dependerá solo de ellos, ganar y seguir creciendo para esperar un cambio de técnico, que podría empezarse a hablar después de la fecha 5 del Torneo Apertura.

Etiquetas
Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

07/06/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más