La 'U' guarda a Figuera y Manicero para el Clásico

La 'U' guarda a Figuera y Manicero para el Clásico

El técnico Pedro Troglio solo le daría unos minutos ante los 'santos' a Figuera y Manicero. Los guarda para el duelo del miércoles 11 ante Alianza Lima

Arquímides Figuera y Diego Figuera no serán de la partida ante los ‘santos’ porque el pedido de Pedro Troglio es guardarlos para el Clásico.

El venezolano hizo fútbol para los reservistas, pero según el propio técnico no está al 100% y por tanto, el ‘Rulo’ espera llevarlo a la banca junto a Diego Manicero quien tendrá unos minutos en el complemento.

“No quiero arriesgar porque Figuera sale de una lesión, lo mismo que Manicero. Páucar y Vargas tienen dos amarillas. juegan desde el vamos apesar de tener dos tarjetas. Quiero guardar algunos elementos para el Clásico”, precisó Troglio.

Por otro lado, Horacio Benincasa está recuperado y haría dupla con Brayan Velarde. En los laterales:Aldo Corzo y por izquierda Juan Vargas.

“Hoy hicimos fútbol probando algunas cosas, pero recién mañana tendremos la certeza de lo que vamos a terminar planteando. Figuera y Manicero van a estar, pero a lo mejor no desde el arranque. Tenemos tres partidos en una semana, en ese sentido, tengo a Páucar, Figuera y Vargas con 2 amarillas y después viene el clásico el día miércoles y no quisiera tener jugadores suspendidos”.

Comentarios