Foto: Epensa

La U estará con buen billete cremitas dejarán 4 millones de dólares

Gonzales, Guarderas, Duarte y Gómez serán vendidos a fin de año.

Las llamadas del exterior llegan y los "scouts" insisten. Cuatro "cremitas" son los requeridos y Universitario de Deportes les ha puesto cerrojo hasta fin de año. Cuatro millones de dólares pretenden recaudar en diciembre próximo los merengues con sus "joyitas".

A Cristofer Gonzales lo quieren en España, a Rafael Guarderas lo pretenden en Portugal y Rusia, mientras que al ex "Jotita" Néstor Duarte lo buscan en la Segunda División de Alemania y finalmente Alexi Gómez es deseado en Argentina.
Ellos son la esperanza económica y futbolística de los cremas y aunque hay posibilidades para venderlos en junio, la Administración temporal ha decidido que no se muevan del club, porque tienen confianza en que puedan seguir siendo covocados a la selección y así elevar su cotización.

Precios definidos

En el caso de "Canchita" Gonzales quieren como mínimo dos millones de dólares y consideran que en diciembre podrán exigir esa cantidad.
Con Guarderas esperan obtener alrededor de un millón, ya que es el más requerido por ser el mejor jugador del Sudamericano Sub-20. Mientras tanto, por Néstor Duarte esperan medio millón y por la "Hiena" Gómez un poco más de ese monto.

Comentarios