Melgar prepara fiesta en Arequipa para despedir a Ysrael Zúñiga

Melgar prepara fiesta en Arequipa para despedir a Ysrael Zúñiga

El delantero de 41 años decidió retirarse del fútbol profesional y tendrá partido de despedida

Despedida a lo grande. El club arequipeño, FBC Melgar, viene preparando una sorpresa para su máximo ídolo, pues Ysrael Zúñiga decidió retirarse de los campos de fútbol este último martes cuando no fue parte del entrenamiento matutino del conjunto 'rojinegro', por ello la directiva de provincia, ha decidido que el ex delantero de la selección peruana, juegue algunos minutos del próximo partido. 

"El club me ha dicho que el domingo juegue unos minutos para que me retire de la actividad en casa", declaró Zúñiga para EL BOCÓN. Asimismo, el popular 'Cachete' comentó que su partido de despedida de manera oficial será a fin de año, en donde juntará a todos los jugadores con quien compartió vestuarios en años anteriores. "Quiero que estén todos, incluso con los que jugué en el extranjero", expresó el máximo ídolo de Melgar. 

El ex seleccionado nacional, informó este último martes al gerente deportivo de Melgar, el sr. Vivanco, de que no seguiría más en el fútbol competitivo, dicha información fue brindada al técnico del equipo, Hernán Torres.

TAMBIÉN LEE

Comentarios