La profecía del pastor Alberto Santana cuando dijo que Dios le dio Matute

La profecía del pastor Alberto Santana cuando dijo que Dios le dio Matute

Además, Santana señaló que los dirigente tratarán de impedirlo pero será en vano

Hoy, a muy tempranas horas del día, miembros de la iglesia cristiana El Aposento Alto tomaron la explanada del Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima, indicando que les pertenecía. En dicha toma, el gran ausente fue el líder de la congregación religiosa, Alberto Santana, quien dijo, hace un tiempo atrás, que Dios les dio el estadio del cuadro victoriano.

"Ya cuando Dios nos ha dado, nadie lo puede impedir, quizás los dirigentes(de Alianza Lima), humanamente, traten de salvar el embargo o la venta del estadio, pero no se va a poder, porque Dios ha determinado que se va a vender, por eso vamos a tomarlo", indicó. 

LA NUEVA CASA

Asimismo, Santana sostuvo que la explanada del estadio de 'Matute' será la nueva casa de Dios, donde ayudarán a mucha gente a cambiar sus vidas.

"Necesitamos una iglesia y para hacerlo, siempre se lucha. Hemos edificado esta casa, pero ahora nos queda pequeña por la cantidad de gente que viene, porque son personas que necesitan cambiar, nuestra nación necesita una casa", aseguró.

"Mucha gente dicen que no lo vamos a poder, que no va a lograr, pero lo cierto es que ya hemos comprado más de 10 mil metros cuadrados", agregó.

Comentarios