Así avanzó la venta de entradas a horas del partido de Universitario

Así avanzó la venta de entradas a horas del partido de Universitario

Los cremas recibirán al equipo de Huánuco este sábado en el Monumental

Universitario se alista para recibir a Alianza Universidad este sábado en el estadio Monumental, el partido está programado a las 8 de la noche y que es válido por la fecha 6 del Torneo Apertura. La administración crema ya puso a la venta las entradas para el nuevo partido, sin embargo, los hinchas merengues no vienen respondiendo de la mejor manera cuando faltas dos días para el encuentro.

Y es que según el último informe del área de marketing de Universitario, detalló que solo se han vendido más de 5000 entradas para el partido del fin de semana, partido que tendrá la primera visita del año de Alianza Universidad, equipo recién ascendido a la Liga 1. La cifra mencionada no cuenta las entradas vendidas en los abonos.

Cabe mencionar que en los últimos partidos que ha tenido el equipo de Nicolás Córdova en el coloso de Ate, ha tenido una considerable asistencia de hinchas, es decir, la mayoría de los aficionados merengues prefieren comprar sus entradas en el famoso 'Bus Crema' que Universitario pone a disposición antes de su partido.

Los cremas vienen de caer 2-1 en Arequipa ante Melgar y este fin de semana en condición de local quieren volver al triunfo. Recordamos que José Carvallo y Aldo Corzo siguen siendo las bajas debido a la selección peruana.

TAMBIÉN LEE

Comentarios