Este ex Alianza Lima y Universitario de Deportes recibió la peor noticia previo al debut en Copa Libertadores.

Ex Universitario de Deportes y Alianza Lima en problemas [FOTO]

Ex Universitario de Deportes y Alianza Lima en tremendo embrollo.

Jugó en Alianza Lima y también fue jugador de Universitario de Deportes. Hoy, su presente era la Copa Libertadores, apuntaba a eso con su nuevo equipo, el Deportivo Municipal. La paz y la tranquilidad eran sus fieles aliados. Sin embargo, un escándalo político la trajo la peor noticia a puertas del debut internacional.

Nos referimos al lateral derecho Rodrigo Cuba, quien debutó en la profesional como jugador de Alianza Lima, pero también tuvo su paso con Universitario de Deportes. Hoy, como jugador de Deportivo Municipal, el futbolista viene participando en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el escándalo por la empresa Odebrecht le ha dado una mala noticia.

Jorge Cuba, su padre, fue ministro en el Gobierno de Alan García y ha sido involucrado en el escándalo de coimas pagadas por la empresa brasileña. Según la prensa política, Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, viajó a Estados Unidos tras ser acusado de haber recibido 7 millones de dólares por las obras del Metro de Lima. Un complicado momento para la familia del exjugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

La dura acusación llega por parte de la Fiscalía, que vincula al padre de Rodrigo Cuba con escándalos de soborno. Por ahora, el exjugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes está disputando la Copa Libertadores, aunque fue suplente en el duelo de ida del Deportivo Municipal ante Independiente del Valle.

Rodrigo Cuba,no estuvo presente en el debut de Deportivo Municipal por la Copa Libertadores, el lateral se perdió uno de los partidos más importantes de la franja y todavía no se sabe si es por este tema familiar o simplemente orden táctico.

Rodrigo Cuba también estaría involucrado, el ex-futbolista de Alianza Lima y Universitario de Deportes habría comprado auto de lujo y departamento en extraña transacción. Las investigaciones recién se están llevando a cabo, pero el jugador podría estar en problemas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios