​¿La palomillada más recordada del futsal peruano? / Foto: twitter

​¿La palomillada más recordada del futsal peruano? [VIDEO]

¿Jugada de 'laboratorio' o 'palomillada'?

¿Es la palomillada más recordada del futsal peruano? Hace unos años se enfrentaban la Universidad San Martín contra YMCA, el partido se encontraba empatado 2-2 cuando una jugada de laboratorio dejó boquiabiertos a todos los presentes en el coliseo.

Giancarlo Ramos fue el ejecutor final del golazo, se puso de acuerdo con sus compañeros de equipo para dejar en ridículo a sus rivales y vaya que lo lograron. Hicieron una seña como pidiendo tiempo al juez, pasaron la pelota por entre las piernas para clavarla en el arco santo.

La jugada fue muy comentada en Facebook y hasta bautizada como la palomillada más recordada del futsal peruano 'Eso se llama seguridad, confianza y atrevimiento... si estas seguro de lo q vas hacer, no lo pienses mucho solo hazlo, claro ejemplo del video... sintieron seguridad (cuando se reunieron antes del tiro libre), confiaron en la capacidad de todos (se organizo al jugador, quien debía patear y hacer la finta) y se atrevieron a realizar este evento (no lo dudaron y lo hicieron excelente)... paso numero 2 complementos del estado emocional ante un evento organizado', comentó un usuario de la red social.

Muchas veces para romper las paridades en el futsal se necesita de magia o algo de palomillada, hasta el mejor jugador del mundo como Falcao lo hace en repetidas ocasiones. Para nadie en un secreto el gran nivel que tiene el brasileño.

Falcao, de espaldas al arco, alza el balón y ejecuta la primera chalaca, la cual pega en el palo. Tras el rebote en el travesaño, el brasileñó, en el piso, de manera inmediata se para y coge el balón en el aire por segunda vez con una acrobacia y esta vez convierte, los jugadores del equipo rival hipnotizados antes tamaña gesta. No hicieron nada. 

Comentarios