El Universitario vs. Alianza Lima se jugará este sábado a las 8 de la noche solo con hinchada local

La palabra de Diego Guastavino previo al Universitario vs. Alianza Lima

El Universitario vs. Alianza Lima se jugará este sábado a las 8 de la noche solo con hinchada local

Diego Guastavino, uno de los jugadores más importantes de Universitario de Deportes, es consciente que no han tenido un buen arranque del Torneo de Verano y para ello, según el mismo mencionó esta tarde, han trabajado con mayor intensidad desde la llegada de Pedro Troglio.

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Guerrero "moriría feliz si Perú llega al mundial"

"Se ha trabajado diferente a lo que veníamos haciendo, a una intensidad muy alta. Creo que esto nos llevará a conseguir lo que tanto deseamos. Estamos trabajando mucho en algo que nos ilusiona. Ahora queremos demostrar en el campo lo que venimos haciendo", agregó Diego Guastavino.

Luego agregó "Estoy seguro que la hinchada se hará sentir y que apretará desde el primer minuto. Debemos aprovechar nuestra localía e ir a buscar el partido"

Diego Guastavino es la gran duda de Universitario de Deportes para el clásico frente a Alianza Lima; puesto que no se ha recuperado al 100% de su desgarro en el sóleo de la pierna derecha y está en cuidados médicos. El uruguayo logró hacer trabajos con balón, pero de manera diferenciada y aún no ha sido parte de las prácticas de fútbol ni tácticas. Cuando se le consultó sobre este tema, el volante dijo lo siguiente:

"Estoy cada vez mejor y ya el entrenador verá si estoy para estar convocado o no para el clásico", dijo Diego Guastavino

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Guerrero "moriría feliz si Perú llega al mundial"

El Torneo de Verano retomará acciones este fin de semana tras un largo receso por las Eliminatorias a Rusia 2018 y los desastres que acontecieron en nuestro país por el Fenómeno del Niño. Esta fecha número 9, tiene como principal atractivo el partido más importante del torneo local: el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se medirán este sábado 15 de Abril en el Estadio Monumental de Ate a las 8 de la noche en el partido válido por la fecha 9 del Torneo de Verano, este encuentro será transmitido por Gol Perú. Recuerda que al estadio solo podrán asistir hinchas del equipo local, es decir, de Universitario

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo