ESCRIBE CÉSAR MUNIVE MORALES Bajo el slogan Alianza Lima: 110 años de un sentimiento, de orgullo nacional, el club victoriano realzó anoche las festividades por su aniversario institucional, con el lanzamiento de la marca del club y productos de merchandising a través de participación de la empresa Global America. A la ceremonia, realizada en el Miraflores Park Plaza, acudieron entre otras personalidades, el técnico de la selección, Sergio Markarián; el presidente de la FPF, Manuel Burga; el titular de la ADFP, Luis de Souza Ferreyra, quienes estuvieron en la mesa principal junto al técnico Gustavo Costas. Cuatro actividades básicas marcan este año para Alianza: 1. El lanzamiento del libro por los 110 años del club y que constará 150 páginas; 2. El museo itinerante que viajará a las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco; 3. Una sola edición de un programa de televisión por el aniversario, con partido de jugadores y ex cracks del club; y 4. La elaboración de una camiseta gigante para recabar la firma de 2 millones de hinchas. »Productos blanquiazules A esto se suma la venta de polos, gorritas, utensilios para el hogar, almohadas, muñecos, peluches a costo cero para Alianza, en contraparte de convertir el nombre del club en una marca. Estuvieron presentes socios blanquiazules, las chicas del equipo de voleibol, los jugadores Salomón Libman y George Forsyth, y del comando tecnico, los preparadores físicos Alexis Cortés y Martín Quintero, y el asistente José Soto.///