La gran jugada de Universitario que casi termina en gol de Germán Denis

La gran jugada de Universitario que casi termina en gol de Germán Denis

El delantero argentino estuvo cerca de anotar la primera conquista para los cremas

Universitario enfrenta a Unión Comercio en el Estadio Nacional, en un partido clave por la permanencia en la Primera División. En los primeros minutos, los cremas salieron a buscar el primer gol que estuvo cerca de llegar luego un golpe de cabeza de Germán Denis que el arquero de la visito logró atajar.

PREVIA

Universitario vs. Unión Comercio EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO disputarán un encuentro pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura desde las 8:00 pm. El encuentro a jugarse en el estadio Nacional será transmitido por la señal de Gol Perú y el minuto a minuto en elbocon.pe

Partido de seis puntos

Con o sin tribunas populares, se arma la fiesta. El coloso de la calle José Díaz volverá a ser testigo de la ‘marea’ crema que acompañará, de principio a fin, a los once de Nicolás Córdova, quienes prometieron matarse dentro del campo, con el apoyo de los hinchas desde las tribunas, con la finalidad de sacar a Universitario del penúltimo lugar.

Por tal motivo, el entrenador chileno pondrá dos delanteros contra el ‘Poderoso del Alto Mayo’: Germán Denis de punta y un poco más retrasado estará Anthony Osorio. Además, Córdova podrá contar con Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, quienes se perdieron los últimos tres partidos por lesión. Asimismo, el ‘mapocho’ advirtió a sus dirigidos que no cometan faltas cerca al área de Raúl Fernández, pues el conjunto de Nueva Cajamarca cuenta con muy buenos ejecutores.

La única ausencia que tendrá Universitario será la de Arquímedes Figuera, quien fue convocado por la selección venezolana para el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. Al igual que los cremas, Unión Comercio llega con los ánimos al tope, pues viene de ganar dos partidos consecutivos y ante los cremas espera continuar con la racha, por eso los hombres orquesta del cuadro visitante serán Reimond Manco, Wilmer Aguirre y Wyllian Mimbela; este último cuenta con 14 goles y contra la ‘U’ prometió sumar uno más.

Comentarios