La efusiva celebración de Nicolás Córdova en el triunfo de Universitario

La efusiva celebración de Nicolás Córdova en el triunfo de Universitario

El técnico merengue vivió el triunfo de los cremas como un hincha crema

Lo esperaban todos. Universitario terminó el Torneo Apertura con un triunfo sufrido en Guadalupe ante Comerciantes Unidos, pues el 4-3 a favor de los cremas los hizo celebrar de una manera efusiva, no solo los hinchas ni los jugadores, sino el mismo Nicolás Córdova, quien desató la locura en el cuarto gol del equipo.

La mayoría de hinchas y seguidores de Universitario se sorprendía por el abultado resultado de los cremas al inicio del partido, sin embargo, el descuento veloz de Comerciantes Unidos inició un encuentro más luchado. Por ello, el cuarto gol -el de la victoria- hizo desatar la locura entre todos los hinchas y el propio técnico merengue no dudó en unirse al abrazo de gol de sus dirigidos y una curiosa fotografía lo revela.

Foto: Una Locura

El técnico chileno se mostró preocupado en las últimas semanas debido a que el equipo no podía sumar más puntos, por lo que la victoria ante el cuadro provinciano fue significativa para los de Ate quienes suman 31 puntos y se alejaron de Ayacucho FC, quien también está complicado con la zona de descenso.

El próximo sábado, Universitario viaja a Arequipa para debutar en el Torneo Clausura frente a Melgar. Desde ese encuentro podrá contar con su nuevo refuerzo Germán Denis, el recuperado Aldo Corzo y en dos semanas más, el regreso de Alberto Quintero.

TAMBIÉN LEE

Comentarios