El estratega argentino aún no define el once que enfrentará al cuadro blanquiazul este domingo.

La duda de Marcelo Grioni de cara al partido contra Alianza Lima

El estratega argentino aún no define el once que enfrentará al cuadro blanquiazul este domingo.

A pocas horas de enfrentar un duro cotejo ante Alianza Lima, Marcelo Grioni mantiene una duda que le da vueltas a la cabeza. El técnico de Deportivo Municipal, si bien viene de ganar a Juan Aurich en Villa El Salvador, Grioni prepara una variante. 

Con la llegada de Diego Mayora, Marcelo Grioni incluiría al delantero peruano en el once, dejando en la banca a Danny Santoya. El atacante colombiano dejaría el puesto y le daría lugar al exjugador del Colón de Santa Fe. 

No obstante, esta variante no estaría del todo segura. Y es que, Diego Mayora ha sido llegado al club hace pocos días, y mantiene pocos entrenamientos con el resto del plantel. Este tema, haría frenar su debut en el Torneo de Verano.

Diego Mayora se ha mantenido entrenando con el Colón de Santa Fe hasta antes de su arribo a Lima. 

Luego, el resto del equipo serán los mismos que viene de ganarle a Juan Aurich en Villa El Salvador. Bien dicen que equipo que gana no se toca y Deportivo Municipal sólo busca darle mayor fuerza al ataque con la presencia de 'Maocho', quien quedó habilitado este viernes con la llegada de su transfer internacional.

Así formarían ambos equipos 

Alianza Lima: Leao Butrón, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio, Paolo De La Haza, Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar, Germán Pacheco y Aurelio Gonzales Vigil..

Entrenador: Pablo Bengoechea.

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Rodrigo Cuba: Héctor Salazar, Adrián Zela, José Guidino, Pedro Gutiérrez, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pier Larrauri, Sergio Moreno y Diego Mayora.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

18/02/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más