La condición para que Christofer Gonzales llegue a Universitario

La condición para que Christofer Gonzales llegue a Universitario

'Canchita' está a un paso de vestirse de crema para el 2019

Christofer Gonzales es uno de los grandes refuerzos que Universitario de Deportes ya tendría, casi, asegurado para todo el 2019, pero falta un gran detalle para poder cerrar su contratación. 

Tanto el jugador como Universitario de Deportes han llegado a un acuerdo pero falta un detalle: definir la forma de pago. La dirigencia crema deberá ponerse de acuerdo con Colo Colo, club dueño de la carta pase de Christofer Gonzales, para definir la forma de pago de su mensualidad. Lo más probable es que sea mitad y mitad con el conjunto chileno y esto sería por todo el 2019. 

Según pudo conocer EL BOCÓN, Christofer Gonzales está dispuesto rebajar el alto sueldo que tiene en FBC Melgar y llegaría a Universitario de Deportes por 12 mil dólares, lo que haría que los cremas y Colo Colo le paguen 6 mil c/u al volante de la selección peruana. 

Cabe recordar que Christofer Gonzales aún tiene por delante las semifinales contra Alianza Lima, que se iniciarán en el mes de diciembre y, en caso concrete su fichaje por Universitario de Deportes, no podrá jugar la Copa Libertadores (cupo que sí tiene Melgar). 

LEE ADEMÁS

Comentarios