Con un penal dudoso sobre el final, Sporting Cristal suma de a tres y se mantiene firme en el primer lugar del acumulado.

Sporting Cristal venció 2-1 a La Bocana por la Liguilla A

Con un penal dudoso sobre el final, Sporting Cristal suma de a tres y se mantiene firme en el primer lugar del acumulado.

Sobre el final y con un penal que dejó muchas interrogantes, Sporting Cristal sumó tres puntos valiosos que lo consolidan en el primer lugar del acumulado. Diego Ifrán y Santiago Silva anotaron para los celestes mientras que, Enzo Borges convirtió de penal para La Bocana

Mira el resumen del partido

PREVIA

Si hay una deuda pendiente en  Sporting Cristal este año, es que hasta el momento no ha podido demostrar su jerarquía ante Defensor La Bocana, rival de los bajopontinos por la fecha 4 de la Liguilla A. Partido va desde las 4:00 pm. por Gol Perú en vivo.

MIRA EL GOLAZO DE DIEGO IFRÁN

En las dos oportunidades, los sechuranos se impusieron en casa por 2-1, y en el Gallardo sacaron un empate valioso contra Sporting Cristal. Sin embargo, para esta ocasión, los ‘cerveceros’ se han preparado mejor, pues han entrenado en la misma superficie del estadio Sesquicentenario, es decir, en el campo sintético.

Además, otro incendio que apaciguaron en  Sporting Cristal fue la ausencia de tres jugadores claves: Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Ray Sandoval. Sus reemplazos serán: Luis Abram, Alfredo Ramúa y Fernando Pacheco, respectivamente.

El calor será un agregado especial en Sechura; no obstante, para Pedro Aquino, eso no será un impedimento para que  Sporting Cristal se lleve los puntos. 'Es un equipo complicado por el calor y lo que significa el campo sintético. La pelota da un bote distinto, pero no hay excusas ni justificaciones. Hemos trabajado en la semana, ya hemos estudiado a La Bocana y tenemos argumentos para ganarle', resaltó.

En la semana, el técnico del ‘Maretazo’, Miguel Miranda, puso el grito en el cielo por el horario del encuentro, pues aducen que es raro jugar a las 4 p.m. cuando siempre juegan al mediodía. Sin embargo, dejó de lado ese tema y el ‘Carón’ aseguró que harán respetar la casa. Defensor La Bocanavs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE desde las 4:00 pm. desde las 4:00 pm. por Gol Perú en vivo.

'Las cosas ya se dieron y establecieron, ahora nos toca salir a jugar como siempre e intentar respetar la casa ante uno de los mejores equipos del torneo local. Nosotros hemos trabajado bien en la semana para contrarrestarlos, e intentar salir cada vez más de la zona de descenso. Estamos seguros que lo vamos a hacer', finalizó el estratega .de La Bocana.

Comentarios