Defensor La Bocana. (Foto: Grupo Epensa)

La Bocana humilló 5-0 a Real Garcilaso por el Torneo Apertura

Roberto Jiménez, Sidney Faifer, Jahirsino Baylón (2) y Kevin Alcalde anotaron los goles con los que La Bocana goleó por 5-0 a Real Garcilaso

El recién ascendido Defensor La Bocana de Piura humilló 5-0 a Real Garcilaso del Cusco en partido disputado en el estadio Municipal de Bernal y cerró la novena jornada del Torneo Apertura, que lidera Universitario de Deportes con 17 puntos y un partido menos. Jahirsino Baylón (2), Roberto Jiménez, Sidney Faifer y Kevin Alcalde fueron los artífices del abultado resultado del encuentro disputado en el norte del país.

Los tantos de "Los Tiburones Sechuranos" que aprovecharon condición de local en la calurosa ciudad de Piura, fueron anotados por Roberto Jiménez a los 33 minutos, Sidney Faifer a los 64, Jahirsino Baylón a los 83 y 90, y Kevin Alcalde a los 88. Ante todo pronóstico, Defensor La Bocana se llevó un abultado resultado ante un Real Garcilaso que venía de derrotar a Universitario de Deportes en la última jornada disputada previa a este duelo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Miguel Miranda, Defensor La Bocana, sumó nueve puntos y trepó al duodécimo lugar de la tabla del Torneo Apertura que lidera la Universitario de Deportes con 17 unidades. Real Garcilaso, por su parte, se quedó en el octavo lugar con 11 puntos, pero dos partidos menos.

Cabe destacar que el Torneo Apertura es la primera de las cuatro etapas del campeonato del fútbol peruano de este año, que se juega entre el 5 de febrero y el 9 mayo en 15 partidos solo de ida, con un receso en encuentros de la selección por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

MIRA EL RESUMEN 

LEE ADEMÁS

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Clásico será sin hinchas cremas

¡SE VUELVEN LOCOS! Así reaccionó #RealBetis tras las ofertas de clubes europeos por Juan Vargas ✌ ⚽

Comentarios