La apuesta entre Nicolás Córdova y Thiago si Aldo Corzo le anota gol a Cristal

La apuesta entre Nicolás Córdova y Thiago si Aldo Corzo le anota gol a Cristal

Además, Alejandro Hohberg le regaló sus chimpunes al pequeño hincha

Esta mañana, el hincha número '1' de la 'U' estuvo presente en las instalaciones del estadio Monumental, nos referimos al pequeño Thiago, quien con su carisma y alegría trajo mucha felicidad en el conjunto de Universitario, equipo que está a poco de afrontar un difícil partido ante Sporting Cristal.

Recordemos que el último lunes la 'U' estuvo buscando a este pequeño fanático, luego de verlo gritar, de una manera muy emocionada, los goles cremas sobre Sport Boys. Tras encontrarlo, Thiago fue invitado al coloso de Ate para que acompañe al equipo, con quienes pasó un día muy especial que jamás olvidará.

Este niño fue muy bien recibido por los presentes en los entrenamientos en el Monumental, los jugadores merengues se fotografiaron con él y le firmaron su camiseta. Mientras que otros futbolista fueron más allá como José Carvallo, quien le regaló sus guantes y hasta el propio Alejandro Hohberg le firmó y regaló sus chimpunes.

Antes de que Thiago abandone el estadio, junto a sus padres, el entrenador Nicolás Córdova se le acercó para retratar el momento y de paso pedirle su marcador final para el duelo ante Sporting Cristal.

"La 'U' gana con goles de Hohberg y Aldo Corzo", respondió, tímidamente, Thiago, hecho que sorprendió al propio DT 'mapocho', pues no podía creer lo que acababa de escuchar.

"Si Corzo anota (contra los celestes), te regalo una camiseta", le dijo Córdova al pequeño hincha.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Hubiese sido una decisión fatídica: exjugador del Real Madrid confesó que intentó suicidarse a los 16 años

Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a estar juntos por nuevo proyecto de reencuentro

Comentarios