La administración de Universitario asegura que no los estafaron con Alberto Rodríguez

La administración de Universitario asegura que no los estafaron con Alberto Rodríguez

El titular de Universitario, Carlos Moreno toma como algo fortuito la lesión del zaguero de la Selección en Ate

En Universitario de Deportes toman la nueva lesión de Alberto Rodríguez como un caso fortuito, algo inesperado, como parte del fútbol, dejando en claro que no lo contrataron al ‘Mudo’ lesionado. El administrador de la crema Carlos Moreno, habló del mal momento futbolístico de la ‘U’ y el momento oportuno para revertirlo.

“No es que hayamos contratado lesionado a Alberto (Rodríguez). Lo encontramos apto, pero lastimosamente le pasó como le puede pasar a cualquier jugador como Corzo y Quintero. Esperamos que su recuperación sea rápida porque el plantel lo necesita en el campo de juego”, precisó el titular Carlos Moreno quien espera el levante futbolístico de los merengues ante los ‘santos’ y Unión Comercio, fechas claves para salvarse del descenso.

“Nos dejó un sinsabor el hecho de perder con Cantolao, no hay que tapar el sol con un dedo, no se jugó bien. Sin embargo, esperamos ganarle a San Martín y levantarnos”, apuntó.

La sanción dada por la Comisión Antiviolencia de los Estadios al Monumental donde se le prohibe a la ‘U’ jugar con tribunas populares fue analizada por Moreno. “La semana pasada asistimos a una reunión donde nos comprometimos a tomar algunas medidas y por ende nos flexibilizaron la sanción. Esta decisión la toman con informes de la policía, pues los hechos de violencia se genera con gente que asiste a las tribunas populares” dijo Moreno en Radio Ovación.

Schuler recuperado

Werner Schuler sorprendió a todos  con su recuperación a la pubalgia que lo tuvo lejos de la cancha ante UTC_y Cantolao. El zaguero podría ser variantes importante ante los ‘santos’. “Estoy seguro que San Martín es uno de los equipos que más corre en el campeonato, los partidos anteriores con ellos, han sido de ida y vuelta. Es un equipo que tiene jugadores muy rápidos; sin dudas, será un encuentro muy difícil”, indicó el ‘Colorado’.

Schuler explicó el momento futbolístico de la crema. “Tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos. Estamos haciendo todo por salir de esto, pero más que pensar en los puntos o los rivales de turnos, nos concentramos en cada encuentro que jugamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo Schuler en Gol Perú.

Comentarios