El periodista deportivo manifestó que esto se trata de una idea innovadora.

La aclaración de Pedro García luego del balde de pintura que recibió [VIDEO]

El periodista deportivo manifestó que esto se trata de una idea innovadora.

Hace unos días, Pedro García fue sorprendido en una transmisión en vivo con un balde lleno de pintura. El hecho fue grabado en su totalidad y tras ello, el vídeo está siendo viralizado en redes sociales y tiene más de 62 mil vistas. Según comentan, esta 'broma', sería parte de una publicidad de CMD.

Tras ver las imágenes de Pedro García empapado de pintura, Daniel Peredo y Óscar Del Portal, conductores del espacio deportivo en el que trabaja el reportero, fueron ponchados rápidamente y se notó un evidente asombro por lo acontecido.

"Es una falta de respeto total lo que acaba de ocurrir con Pedro García. Que nos informen el estado de Pedro, que esté bien. Al margen de la pintura, no sabemos si esto ha pasado a mayores. Esto ya ha pasado otras veces con periodistas de cadenas internacionales, hay gente tarada, que cree que el trabajo de un periodista es un juego", dijo Del Portal, bastante enfático y evidentemente molesto con la situación que vivió su compañero de labores.

No obstante, desde las redes sociales, un sector de usuario aseguró que la escena protagonizada por Pedro García se trató simplemente de una idea innovadora para llamar la atención de las masas. ¿Fue así o no? 

“Estoy bien. Muy bien. Contento de poder participar de este video de intriga de CMD. Ya me quité la pintura. No hay que hacer mucho drama con la pintura. Lo importante es sonreír siempre. Eso te pinta la vida”, explicó Pedro Eloy García

Como se recuerda, el video que se viralizó se observa a un sujeto con máscara de caballo detrás de Pedro García. Este personaje, previamente, hizo señas frente a la cámara y luego tomó un balde con pintura para arrojársela al periodista deportivo.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios