​'Machito' Gómez se hizo presente en velorio de 'Kukín' Flores [FOTOS] / Foto: twitter

​'Machito' Gómez se hizo presente en velorio de 'Kukín' Flores [FOTOS]

Exjugador recibió el último adiós en las instalaciones de Sport Boys

Mario 'Machito' Gómez y otros exjugadores se hicieron presentes en el velorio de Carlos 'Kukín' Flores. Si bien tuvieron altercados en el pasado, esto no fue impedimento para que se acerque a las instalaciones del club Sport Boys para darle el último adiós.

'Machito' fue a despedir a 'Kukín'

'Machito' Gómez, Jose Luis 'Puma' Carranza, Santiago 'Cafú' Salazar, Waldir Sáenz, Omar 'Caramelo' Zegarra, Andrés 'Balán' Gonzales y Christian Guevara fueron algunos que se hicieron presente en en Callao para despedir a 'Kukín' Flores.

Foto: Facebook

‘Kukín’ Flores dejó de existir a los 44 años, debido a un colapso nervioso, según el parte policial, donde además se lee que el exfutbolista intentó suicidarse porque creía que alguien lo quería matar.

Según fuentes de la comisaría de Maranga, el exjugador del Sport Boys murió aproximadamente a las 5:30 a.m., en su casa, ubicada en la cuadra 4 del jirón Fortunato Quezada. Alrededor de las 10:00 a.m., el cadáver del exfutbolista e ídolo del Sport Boys fue trasladado a la Morgue de Lima. Su cuerpo está siendo velado en la explanada de la Municipalidad del Callao.

En 1991, con 17 años, cumplió su sueño de debutar con su querido Sport Boys, del cual fue hincha confeso. Carlos Flores nació en el corazón del Callao. Desde muy niño tuvo ese don divino con la pelota. Hizo sus pinitos en la Academia Cantolao de Kiko Mandriotti, donde de niño conoció el mundo gracias a los torneos que jugó fuera del país y principalmente en Europa, donde lo consideraban el ‘Pelé peruano’.

Fotos: Alberto Valderrama

Comentarios