​'Kukín' Flores: Este es el parte policial de su deceso [FOTO] / Foto: twitter

​'Kukín' Flores: Este es el parte policial de su deceso [FOTO]

Su cuerpo será velado en la explanada de la Municipalidad del Callao

El fútbol peruano se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de Carlos Flores, exjugador chalaco conocido como 'Kukín' fue encontrado en su domicilio sin vida por la Policía Nacional del Perú. Para muchos se trataba del último '10' neto que vistió lo colores blanquirrojos en el pecho.

El parte

Según el parte, el agente policial que acudió al domicilio encontró el cuerpo de Carlos 'Kukín Flores tendido en el piso, sin señales de vida. Las investigaciones seguirán su curso, mientras que el cuerpo del recordado '10' será velado en la explanada de la Municipalidad del Callao

'Kukín' Flores fue ídolo en Sport Boys, club que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol peruano en 1991. Con el cuadro 'rosado' jugó en 8 etapas: 1991-1994; 1998; 2000; 2001 (volvió del Atlético Paranaense); 2002 (volvió del Belgrano); 2004; 2008; y 2010.

El cuadro rosado, a través de sus redes sociales, dedicó un mensaje tras el fallecimiento de 'Kukín' Flores: 'El pueblo rosado despierta con una de las noticias más tristes. Descansa en paz, Carlitos, aquí siempre te recordaremos. Por siempre Kukín', fue el adiós del cuadro chalaco. 

Comentarios