'Kukín' y el día que estuvo a punto de jugar en Colombia por Pablo Escobar

'Kukín' y el día que estuvo a punto de jugar en Colombia por Pablo Escobar

Una increíble anécdota del fallecido futbolista

Carlos 'Kukín' Flores jugó la Copa Libertadores de 1993 con Sport Boys, año en el que el club rosado tuvo como rivales a Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín. Por aquel entonces, este último club colombiano era controlado por Pablo Escobar

En el programa 'El Valor de la Verdad' del 2014, 'Kukín' reveló que estuvo a punto de jugar por Atlético Nacional por pedido especial de Pablo Escobar: "Yo estaba en el hotel, y me llama el presidente de la delegación de ese viaje del Boys y me dice que han venido la gente de Nacional de Medellín a preguntar por mi, 'quieren comprar tu pase, al presidente le ha gustado tu juego y quiere que tú juegues en Medellín'", contó el fallecido jugador en dicho programa. 

"Llegando a Lima América de Cali mandó un comunicado para indicar sus intenciones de contratarme. Y estaba entre los dos, entre Medellín, de Pablo, y Cali. No sabía para dónde irme. Al final el Boys no me quiso vender", sentenció 'Kukín' Flores.

Por aquel entonces, América de Cali y Atlético Nacional eran los clubes más poderosos del fútbol colombiano, debido a que estaban controlados por 2 familias ligadas al narcotráfico. 

LEE ADEMÁS

Comentarios