Koichi Aparicio: "César Vallejo es el mejor equipo del campeonato" [VIDEO]

Koichi Aparicio: "César Vallejo es el mejor equipo del campeonato" [VIDEO]

Defensor central afirmó que los trujillanos han hecho mejor las cosas en este año

Koichi Aparcio, defensa central de Alianza Lima que fue uno de los protagonistas del partido del sábado ante San Martín, se refirió a César Vallejo rival de los íntimos este domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional por la final del Torneo del Inca.

"César Vallejo es un gran equipo, en la primera parte del campeonato fue el mejor e hizo las cosas bien. Además demostró que nunca se cae y sigue luchando. Vamos a enfrentarnos los dos equipos más parejos del campeonato y seguro será un partido lindo y emocionante", señaló Aparicio

Koichi Aparicio también afirmó que a pesar de que San Martín jugó bien Alianza Lima fue más ambicioso. "La ambición nos hizo ganar. Siempre tuvimos confianza en clasificar, solo queda trabajar para campeonar", indicó. 

El defensor también agradeció a los hinchas quienes pagaron 80 soles para ver el partido y también se refirió a los jugadores de San Martín que según él hablaron demasiado en la semana. "No es fácil pagar 80 soles para ir a ver un partido de fútbol, un deporte que es popular y que siempre debería tener entradas populares. En San Martín no reconocieron el mérito de ganar el primer partido y al final en la cancha demostramos y nos dimos cuenta que les podíamos ganar y ser campeones", indicó. 

Finalmente Koichi Aparicio indicó que a pesar de que en César Vallejo tienen ex jugadores de Alianza Lima eso no es una ventaja ya que todos se conocen bien.

Comentarios

El Bocón en Vivo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

20/04/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más