Koichi Aparicio, Paulo Albarracín y Víctor Cedrón en la mira de clubes europeos

La Copa Sudamericana será vitrina para los jugadores íntimos.

La Copa Sudamericana será vitrina para los jugadores íntimos, en especial para Koichi Aparicio, Paulo Albarracín y Víctor Cedrón, quienes serán observados por algunos agentes internacionales.

Si bien es cierto, los tres tienen contrato con el club y quieren ser campeones nacionales, es probable que en caso llegue a las oficinas de La Victoria alguna atractiva oferta económica, la dirigencia los puede dejar ir para que crezcan futbolísticamente.

En la actualidad, Aparicio y Albarracín son piezas insustituibles en el equipo de Guillermo Sanguinetti, mientras que Cedrón de a poco va recuperando su mejor forma.

Koichi ilusionado

EL BOCÓN conversó con el zaguero Koichi, quien admitió que le gustaría emigrar a corto plazo.

"El sueño de todo jugador es llegar al extranjero, y si se da, bienvenido sea. La Copa Sudamericana claro que es una vitrina para que todos los futbolistas se muestren. Esa es mi idea. Yo tengo contrato con Alianza hasta fin de año, pero siempre con la posibilidad de dar el gran salto", sostuvo Aparicio.

Luego agregó: "Siento que he mejorado mucho como futbolista y también como persona. Qué mercado me parece atractivo? Siempre me gustó el italiano y el español. Soy joven y quiero aprender más cosas".

En otro momento, Koichi afirmó que Alianza Lima está en capacidad de vencer a Juan Aurich este domingo en Chiclayo. "Estamos invictos, y nos queremos mantenernos así en una plaza complicada", sentenció.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

10/04/2014

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más