Verdugo de la 'U' confesó ser hincha de Alianza Lima

Verdugo de la 'U' confesó ser hincha de Alianza Lima

'Se siente bien marcarle a un grande', aseguró tras su actuación en la fecha 6 de Clausura

Dos goles y dos asistencias. A sus 21 años, Kevin Sandoval ha firmado su mejor partido en lo que va de su corta carrera. Marcó un doblete en la gran victoria de Ayacucho FC sobre Universitario de Deportes (4-2), resultado que ha dejado al borde del abismo al conjunto crema. 

"Se siente bien marcarle a un grande, este año le hice tres goles y di tres asistencias cuando me tocó enfrentarlos. El de ayer (domingo) ha sido mi mejor encuentro en la Primera División", le dijo Sandoval a El Bocón. 

En una charla nocturna, el zurdo volante le confesó a este diario que, si bien se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal (club que lo cedió a préstamo el año pasado a los 'zorros'), es hincha blanquiazul. "Los de Cristal me van a 'matar', pero soy hincha de Alianza", admitió el popular 'Dedos'. 

¿Quizá por eso fue especial anotarle a la 'U'?, le preguntamos. "Claro que sí. Siempre es lindo marcarle a un equipo grande", respondió. ¿Y si le haces un gol a Alianza lo celebrarías?, volvimos a interrogar. "Sí, pues soy de los que piensan que los goles siempre hay que festejarlos", dijo con seguridad. 

"La 'U' va a descender"

Despojado de toda diplomacia, Kevin Sandoval se aventuró a afirmar que la suerte de la 'U' ya está echada. "Creo que Comerciantes Unidos y Universitario son los que van a descender", manifestó. 

Al finalizar, 'Dedos' señaló que su contrato con Cristal vence este año (diciembre) y aunque ya le hablaron para renovar, él esperará hasta el final de la temporada para tomar una decisión sobre su futuro futbolístico. 

Comentarios