Kevin Quevedo queda descartado para llegar a este club de la MLS

Kevin Quevedo queda descartado para llegar a este club de la MLS

Aún mantiene contrato con Alianza Lima

Kevin Quevedo es uno de los apuntados para salir de Alianza Lima. El delantero tiene ofertas del exterior y eran dos los clubes de la MLS que sonaban fuerte para quedarse con el jugador: Minnesota United y New York City.

Sin embargo, desde Estados Unidos han negado cualquier posibilidad para incorporarse a Minnesota United. Así lo informó el periodista de The Guardian, especializado en cubrir a dicho club, Jeff Reuter.

A través de su cuenta de Twitter, respondió a la pregunta de un seguidor sobre la posible incorporación de Kevin Quevedo. "He hecho un poco de investigación y Kevin Quevedo no está en Minnesota. Los informes han vinculado al jugador con el club así como a algunos otros y él ha posteado una imagen en Instagram donde él está viajando al exterior. El destino no es Minnesota United FC", informó el periodista estadounidense. 

De otro lado, Kevin Quevedo está a la espera de lo que pueda decidir Miguel Ángel Russo a su llegada a Alianza Lima. El entrenador argentino deberá informarle si cuenta con él o no para el 2019 y a partir de allí tomar una decisión. El delantero tiene contrato vigente con Alianza Lima por todo el próximo año.

LEE ADEMÁS

Comentarios