Kevin Quevedo: dos clubes de la Liga MX y España pagarán una millonada por su fichaje

Kevin Quevedo: dos clubes de la Liga MX y España pagarán una millonada por su fichaje

El volante de Alianza Lima viene siendo tentado por varios clubes

Kevin Quevedo es el jugador más revelante para Alianza Lima en estos momentos. El delantero es el máximo goleador del equipo gracias a sus 7 anotaciones en lo que va de la Liga 1 y le empiezan a caer ofertas del extranjero. 

Una de ellas llega desde la Liga MX, específicamente de Monarcas Morelia"Para Monarcas ya hay dos nombres que suenan, se trata del argentino Leo Ramos, quien está en el equipo poblano de Lobos y también suena el peruano Kevin Quevedo", informa el medio "La Voz de Michoacán", de Morelia. 

Pero no es el único interesado. Mallorca de la Segunda División de España es el otro club que realmente se ha interesado en el delantero de Alianza Lima. EL BOCÓN pudo conocer que dicho equipo realizaría una oferta de 1.5 millones de dólares para fichar a Kevin Quevedo. El equipo español ha venido haciendo un seguimiento al delantero, por lo cual sí realizaría esta oferta formal. 

Eso sí, Kevin Quevedo no dejará Alianza Lima a mitad de año y recién al final de la temporada decidirá cuál es su futuro. Otras ofertas que suenan son las del Kayserispor de Turquía y Rayo Vallecano. 

Más noticias en otros medios 

Alfonso García Miró habló sobre el rival de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs. Melgar cambió de fecha debido a participación de ambos en Copa Sudamericana

Comentarios

En vivo