Alianza Lima: Kevin Quevedo pidió disculpas a hinchas e hizo una promesa

Alianza Lima: Kevin Quevedo pidió disculpas a hinchas e hizo una promesa

El futbolista de 21 años se pronunció luego de que Pablo Bengoechea anunciara que no lo iba a tomar en cuenta por indisciplinado

Alianza Lima está en medio de una crisis. Dentro y fuera de las canchas, el plantel íntimo anda de malas. Prácticamente descartado de ganar el grupo A (está a 10 puntos de Cristal cuando restan jugarse solo 12), Pablo Bengoechea también tiene que lidiar con jugadores poco comprometidos con los objetivos del club.

Al menos a uno de ellos el técnico uruguayo lo 'echó' en público: a Kevin Quevedo. Antes de enfrentar a los celestes, el 'profesor' había anunciado que el futbolista de 21 años no iba a salir en lista debido a sus continuas indisciplinas (solo mencionó que llegaba tarde). 

Con el rostro desencajado, Kevin Quevedo fue abordado por la prensa al finalizar el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima y aprovechó para enviarle un mensaje a los hinchas blanquiazules. 

"Quiero que me disculpen y que día a día van a ver a otro Kevin en los entrenamientos y en los partidos que se van a disputar", dijo el joven delantero. 

El jugador de Alianza Lima contó también que hasta el momento no ha vuelto a hablar con Pablo Bengoechea sobre su caso y que entiende la molestia de los hinchas hacia su persona. "Están en toda la razón, pero ahora hay que mejorar los errores", dijo. 

Comentarios

Chicas Bocon