Kevin Quevedo dejaría Alianza Lima para ir al fútbol de México o Argentina

Kevin Quevedo dejaría Alianza Lima para ir al fútbol de México o Argentina

El joven delantero sería vendido a mitad de año

En el inicio del 2019, uno de los jugadores que destacó en Alianza Lima fue Kevin Quevedo, el actual atacante 'blanquiazul' no pudo destacar mucho en el 2018 por algunos problemas de indisciplina que tuvo con Pablo Bengoechea cuando todavía estaba a cargo del club. Sin embargo, todo parecería haber cambiado para el dirigido de Miguel Ángel Russo.

Y es que Quevedo podría dejar Alianza Lima a mediados del 2019 (venta del jugador) para llegar a Monarcas Morelia de México. El equipo azteca lamenta la lesión de Ray Sandoval pero tiene que buscar un reemplazo porque el ex Sporting Cristal no podrá jugar hasta el 2020. 

Según el portal de valoración de jugadores, 'Transfermarkt', el pase de Kevin Quevedo vale un poco más de un millón de dólares, cifra que le convendría a Alianza Lima en todo caso se concrete alguna venta, sino, de lo contrario podría finalizar el contrato con el jugador y que se vaya libre del club 'grone'.

Otro de los interesados en el delantero sería un club de Argentina e incluso uno más de México que le haría la 'competencia' a Monarcas para tener en sus filas al jugador formado en Universitario. Por ahora, Quevedo es titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Nadie lo esperaba! El 'mazazo' de Jémez a Advíncula en la última convocatoria del Rayo Vallecano

"Un nuevo proyecto": Neymar borró misteriosa publicación en Instagram y en redes especulan con su futuro

Comentarios