Juventus vs. Sassuolo EN VIVO ONLINE por la Serie A 2018-19 / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo marcó un doblete y Juventus venció 2 a 1 a Sassuolo

Juventus venció por 2 a 1 a Sassuolo en casa y el portugués se estrenó como goleador

Minuto a minuto en vivo

93' ¡FINAL! Juventus venció 2 a 1 a Sassuolo en casa

90' ¡GOOOOOOOOOL DE SASSUOLO! La visita pone el descuento al cierre del partido

65' ¡GOOOOOOOL DE CRISTIANO! El portugués ha firmado su doblete tras un genial contragolpe

50' ¡GOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! El portugués marca con Juventus tras 4 fechas

¡INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

45' ¡Final del primer tiempo! Cristiano Ronaldo sigue sin romper su mala racha. Sassuolo tiene pocas ocasiones de gol y a Juventus le falta efectividad. 

1' ¡INICIÓ EL ENCUENTRO!

[PREVIA]

Alineaciones confirmadas

Así reciben a Cristiano Ronaldo

Video: Juventus 

Juventus vs. Sassuolo chocarán desde las 8:00 am EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía Serie A Pass por la fecha 4 de la Serie A 2018-19. Puedes seguir todas las incidencias del encuentro a jugar en Turín a través de elbocon.pe

Juventus vs. Sassuolo EN VIVO ONLINE

Juventus recibirá este fin de semana al Sassuolo por la cuarta jornada de Serie A 2018-19, antes de que la 'vieja señora' se estrene en la nueva edición de la Champions League.

Antes de visitar al Valencia el próximo miércoles, el Juventus se medirá en el Allianz Stadium de Turín con un Sassuolo que empezó la campaña con dos victorias y un empate y que cuenta además con la mejor delantera del torneo (8 goles).

Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas de la prensa italiana, el portugués Cristiano Ronaldo busca estrenar su cuenta goleadora con el Juventus y llegar lanzado a la visita a Mestalla.

Cristiano Ronaldo no participó en los últimos compromisos de su selección, contra Croacia e Italia, y se quedó en Turín para seguir entrenándose y perfeccionar su condición atlética de cara a los próximos encuentros del Juventus.

Pese a que todavía falta el gol de Cristiano Ronaldo, los turineses empezaron el año de la mejor manera, al conseguir tres victorias en otros tantos encuentros, contra Chievo, Lazio y Parma.

Comentarios

Chicas Bocon